Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Fortalecerán servicios públicos en Amazonas

Como parte de un plan para la mejora de los servicios públicos, este martes el gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez sostuvo una reunión con el presidente de la empresa estatal de telecomunicaciones CANTV, Mayor General Jesús Aldana con el fin de ajustar los planes y mejorar el servicio en la entidad.

Mediante su cuenta en facebook, la autoridad regional detalló que «uno de los principales acuerdos de la reunión es la conectividad inmediata para la sede del banco de Atabapo y así avanzar en esta importantísima tarea estratégica en el corazón de la Nueva Amazonas».

Asimismo, indicó que la optimización de la prestación de los servicios públicos es parte fundamental del proyecto Nueva Amazonas.

«CANTV cuenta con nosotros para ayudarlos en lo que podamos humildemente para que nuestra gente sea atendida».

Servicios públicos

De igual manera, el gobernador indicó que como parte del proyecto Nueva Amazonas, el gobierno regional se encuentra en la gestión de nuevas alianzas para fortalecer los servicios públicos en el estado.

«Estamos empeñados en mejorar y optimizar los servicios públicos, como eje fundamental del proyecto Nueva Amazonas».

Resaltó que como parte de estas alianzas han logrado «la construcción de un nuevo andamiaje institucional, a través de las empresas del estado, y construimos desde cero, nuestras propias capacidades como Gobierno Regional».

Manifestó que este acuerdo se realizó a partir de la necesitas de contar con varios Vehículos para poder atender al pueblo, «Cuando llegamos al Gobierno, no teníamos ni un vehículo para atender a nuestra población, pero en estos años, avanzamos».

Las empresas de la Gobernación hacen su trabajo día a día, iniciando operaciones desde la madrugada, estos servidores públicos salen a atender al Pueblo. Hoy reforzamos con 125 cauchos a gran parte de nuestra flota de transporte pesado, cisternas, camiones del gas, camiones de recolección de desechos sólidos y autobuses.