Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Gakpo y Morata emulan a Ronaldo Nazario

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Cody Gakpo (Países Bajos) y Álvaro Morata (España) marcaron goles en las tres jornadas de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

Ambos jugadores consiguieron igualar un registro de Ronaldo en el mundial de Corea Japon 2002 al anotar en los tres primeros partidos de su selección en la cita mundialista.

Gakpo tan solo ha necesitado tres disparos para anotar los sendos goles que figuran en su haber. Tras ver puerta en todos los encuentros que ha disputado a lo largo de este Mundial, el delantero promedia un tanto cada 84 minutos de partido.

Lea también: Joven se hizo pasar por Neymar e ingresó a una cancha de Qatar (+Video)

Durante la ruta de Álvaro Morata en esta Copa del Mundo el delantero de España lleva tres de tres. Morata se convierte en el segundo jugador en la historia de la selección española que acaria las redes en los tres primeros partidos de una Copa del Mundo. Antes solo lo hizo Zarra, goleador en todos los choques de la primera fase de Brasil en 1950.

Miguel Pirela/Pasante

Noticia al Día