Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Gladiadores tomó control de la serie frente a Cocodrilos

El equipo de Gladiadores de Anzoátegui venció este martes (75 a 68) a Cocodrilos de Caracas en un intenso duelo disputado en el Gimnasio Luis Ramos, mejor conocido como «La Caldera del Diablo», repleto de aficionados.

Gladiadores de Anzoátegui tomó la delantera en la Semifinal de Conferencia Oriental tras vencer 75-68 a @cocodrilosbbc en el Gimnasio Luis Ramos 🛡️🏀

Gregory Vargas fue el más destacado al anotar 16 puntos, 10 de ellos en el último cuarto, recoger 3 rebotes y 3 asistencias. pic.twitter.com/TEFwgcbCIe

— Gladiadores de Anzoátegui BBC (@gladiadoresbbc) September 28, 2022

Pese a que no comenzó con «el pie derecho», la tropa de Néstor «Kako» Solórzano reaccionó en el segundo cuarto y logró cerrar de gran manera el partido en una extraordinaria muestra de carácter.

Gregory Vargas, que tomó la batuta en solitario de la «Armadura Anzoatiguense» tras la expulsión de Michael Carrera, luego de los hechos del 30 de agosto, fue el gran héroe del conjunto oriental.

«El Súper Ratón» anotó siete puntos en los últimos dos minutos del compromiso, cuando las «papas queman», para inclinar la balanza del juego número tres en quizás la semifinal más interesante de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Lee también: Shia Rodríguez: «Deseamos el oro con todo muestro ser»

«Tengo un problema en mi hombro, pero las ganas (de ganar) pueden más que todo y, además, cuento con el respaldo y apoyo de mis compañeros», expresó Vargas en una entrevista postpartido con la televisora nacional La Tele Tuya.

El referente de la selección nacional, que fue multado por la polémica del 30 de agosto, reconoció que no iniciaron bien este encuentro, pero subrayó que lograron salir del mal momento para llevarse una importante victoria.

«Vamos a salir adelante»

«Gracias a todo la fanaticada que se hizo presente en la cancha y aquellos que desde casa nos apoyan», recalcó Vargas.

Aprovechó la oportunidad para dedicarle el triunfo a su hijo mayor, ya que se encuentra de cumpleaños.

Concluyó diciendo que esto es un maratón y como familia «vamos a salir adelante».

Con este lauro, Gladiadores colocó la serie a su favor (2-1) y mañana miércoles tratará repetir la dosis ganadora para dejar en «jaque» a Cocodrilos.