Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡ICÓNICO! Lady Gaga se unió a la tendencia del baile viral de «Merlina» en TikTok (VIDEO)

@ladygaga BLOODY WEDNESDAY #fyp ♬ original sound – main account got banned

El baile de “Merlina” sigue sumando adeptos en TikTok, y, aunque la hija mayor de “Los Locos Addams” se mueve al ritmo de “Goo Goo Muck”, de The Cramps en el episodio 4, muchos usuarios de la plataforma reemplazaron la canción por “Bloody Mary”, de Lady Gaga.

El tema lanzado en 2011 se encuentra en los rankings musicales y la artista estadounidense no dudó en subir el baile a su cuenta de TikTok para deleitar a sus seguidores. El cariño fue inmediato y el video recibió miles de comentarios.

La canción, que forma parte del álbum “Born This Way” alcanzó su número más alto de reproducciones en Spotify, ubicándose en el #26 del Top 50: Global de esa plataforma.

Lady Gaga admitió que su canción resurgió gracias al baile de “Merlina” en Tiktok. Por eso, no dudó en jugar y mostrar su nueva versión.

En @ladygaga se la ve con un peinado similar a “Merlina”, mientras se maquilla antes de ponerse a bailar al ritmo de la hija de la familia Addams con la canción “Bloody Mary” en una versión un poco más rápida.

La grabación del video, con el nombre “Bloody Wednesday”, que es viral, se inundó de elogios: “Esto es inesperado e icónico. Te amamos LadyGaga”, “Nada mas iconico que Gaga haciendo el trend de su canción”, “Ella es la única que podría cantar y bailar este trend y que le quede icónico”, “Te amo Merlina Gaga”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

SuNoticiero