Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Inameh prevé nubosidad y precipitaciones en gran parte del país este lunes

Inameh prevé nubosidad y precipitaciones en gran parte del país este lunes. Foto: archivo.

– El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), indicó que, para este lunes 8 de agosto, debido a la interacción de la zona de convergencia intertropical, se espera el desarrollo de nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica en gran parte del país.

El Inameh estima que las precipitaciones serán más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales, Cojedes, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y en el Esequibo.

Por otra parte, el organismo indicó que el resto del país se mantendrá con mantos nubosos y probables lluvias o lloviznas de corta duración en horas vespertinas. Al tiempo informó que se mantiene la presencia de polvo del Sahara en concentraciones moderadas.

«Se observan núcleos convectivos dispersos, productores de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas en áreas de Apure, sur de Guárico, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo; el resto del país con cielo parcialmente nublado y algunas zonas despejadas», agregó el Inameh mediante su cuenta en Twitter.

Por último, informó que prevé temperaturas máximas cercanas a los 38 °C en zonas de Falcón, Lara y Trujillo después del mediodía. Temperaturas mínimas en la madrugada alrededor de los 12 °C en áreas montañosas de Mérida.

#8Ago #INAMEHInforma Condiciones Meteorológicas próximas 24 Horas #FelizLunes pic.twitter.com/1SUZRkd9cz

— INAMEH (@INAMEH) August 8, 2022

el resto del país con cielo parcialmente nublado y algunas zonas despejadas. #Reporte#FelizLunes

— INAMEH (@INAMEH) August 8, 2022

Lea también: Venezuela detectó 280 nuevos contagios por covid-19: Zulia no reportó casos

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día