Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Incautaron 32 panelas de marihuana que transportaban en un tanque   

En otro procedimiento efectivos militares retuvieron 12 envoltorios de marihuana con un peso de más de 4 kilos

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó en Guanaguana, municipio Piar (Aragua de Maturín), Monagas, 32 panelas de marihuana, según fuentes militares.

El procedimiento fue realizado por una comisión mixta con efectivos militares y policiales quienes retuvieron una camioneta Pick Up, Chevrolet Silverado, placa XBT490.  

Al revisar el tanque de la gasolina, los efectivos localizaron las 32 panelas de marihuana que sumaron veinticinco kilogramos con 725 gramos.

En el operativo quedaron detenidos los ocupantes del vehículo identificados como Ronald José Rodríguez Yaguarin, Junior José Salazar y Freddy José Gil Parejo, quienes serán procesados por tráfico ilícito de droga.

En otro procedimiento, efectivos militares retuvieron 12 envoltorios de marihuana, con un peso de cuatro kilos con 556 gramos, ocultos en un doble fondo de dos repisas de madera.

Ese procedimiento se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en El Remolino, municipio José Antonio Páez (Guasdualito), Apure. Allí revisaron una moto tripulada por Edgar Segundo Rincón Díaz y Neutro de Jesús Reverol Vergara, provenientes de El Amparo (Apure) con destino al sector El Remolino.

Y en el sector Barrio Obrero, municipio El Callao (Bolívar), los militares detuvieron a César Armando Tineo Núñez, integrante del grupo delictivo Tren de Guayana.    

A Tineo le incautaron un envoltorio de marihuana, una porción de cocaína, una pistola 9 mm,  un cargador de pistola, doce cartuchos calibre 9 mm, una moto sin placa, una balanza digital y tres equipos telefónicos.