Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Instalan congreso de la Nueva Época en municipio Santa Rita del Zulia

Este sábado 6 de agosto fueron juramentados los equipos promotores del municipio Santa Rita del estado Zulia que representarán esta instancia y presentará sus propuestas en la plenaria nacional a realizarse en la ciudad de Caracas.

La actividad estuvo encabezada por los diputados a la Asamblea Nacional, Juan García Tutor por PSUV Zulia del Movimiento de Comunicadores del Congreso Nueva Época y Aleida Cardozo, coordinadora política del PSUV en el municipio Santa Rita.

Al respecto, García resaltó que el pueblo venezolano ha logrado superar las dificultades que ocasionan el bloqueo y las sanciones, y avanza hacia la recuperación económica del país con las medidas aplicadas por el Gobierno bolivariano.

En este sentido, opinó que el Congreso se convierte en una herramienta para unificar todas las vertientes de la Revolución.

Congreso de la Nueva Época

Igualmente, el parlamentario explicó que en el Congreso tienen cabida todas las organizaciones que tengan como objetivo la prosperidad y paz de Venezuela.

«El Congreso va más allá del PSUV. Todo el que crea en el país y esté alejado de la violencia que algunos quisieron implementar e intentan volver a aplicar, debe ser integrado a esta herramienta de transformación», comentó.

Asimismo, el también periodista zuliano se refirió al tema comunicacional y la importancia que tiene en medio de los constantes ataques sistemáticos que recibe la nación.

«Todos somos comunicadores y comunicadoras, y ustedes tiene la tarea de dar la batalla comunicacional a través de los dispositivos telefónicos, en las calles, en la paredes y en cualquier escenario, por eso debemos estar preparados», apuntó Juan García.

Por su parte, la diputada Aleida Cardozo calificó cómo exitosa la actividad porque reunió gran parte de los sectores revolucionarios de Santa Rita, los cuales velarán por el cumplimiento de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Igualmente, Elizabeth Barrera responsable del movimiento de mujeres en Santa Rita, afirmó que el género que representa es la principal fortaleza de la Revolución Bolivariana.

«Nosotras las mujeres tenemos conciencia, compromiso, lealtad, y como hijas y madres sabemos lo que significa esa palabra», aseveró.