Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Integrantes de la banda de “El Wicho” fueron detenidos por distribución de drogas en Falcón

Arrestaron a cinco integrantes de la banda de alias “El Wicho”, en los sectores Las Adjuntas y Francisco de Miranda II, en Carirubana, estado Falcón, por dedicarse a la distribución de droga.

lapatilla.com

Los delincuentes fueron identificados como Maydy Coromoto Lugo Borgues (43), Eddys José Rojas (45), apodado “El Chino”; Gabriel Enrique López Medina (40), apodado “El Punino”; Eduardo Enrique López Medina (38) y Francisco Antonio Villanueva Galicia (57), apodado “El Kiko”, quien tenía registro policial por aprovechamiento.

Alias “El Kiko”, “El Punino” y Eduardo López, furon detenidos cuando se desplazaban a bordo de un vehículo, incautándoles un envoltorio rectangular, tipo panela, de presunta marihuana y una balanza digital, mientras a “El Chino”, se le incautó un envoltorio de marihuana; De igual forma, se conoció que Maydy Lugo, pareja del cabecilla de la banda, era la encargada de distribuir los estupefacientes para su comercialización.

Como Wilfredo Chirinos (58) quedó identificado el cabecilla de los delincuentes, al cual fuerzas de seguridad buscan para su detención.