Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Irad Ortiz Jr. conquistó el Premio Eclipse en EE.UU.

La calidad que pone de manifiesto en cada actuación, aunado a su forma caribe de desplazarse sobre un puro, han convertido al joven en uno de los mejores exponentes de la hípica en el mundo, de ahí que por cuarta ocasión haya obtenido el premio Eclipse, el más importante del turf en los Estados Unidos.

Los 325 primeros logrados en la pasada campaña, de los cuales 80 fueron clásicos, de esos 50 en total de grado y los más de 37 millones de dólares en producción para los propietarios, no hicieron dudar a nadie que el premio se lo merecía de manera absoluta, algo que quedó totalmente con esos números que se escapan de la vista de cualquier especialista.

Lee también: Iván Pimentel consiguió primera victoria en USA

Irad, en sus palabras al momento de recibir el premio estuvo cargado de esa humildad que lo caracteriza, ya que hizo hincapié al agradecer a los caminadores de los ejemplares y a los que intervienen en el entrenamiento diario, sin dejar de hacerlo con el resto de los involucrados. Sin duda que haberlo visto actuar en Venezuela nos hace pensar que es así, mucha humildad, con gran capacidad como profesional, ¡todo un campeón!

Flightline caballo del año

Tal como se esperaba el invicto en 6 carreras y espectacular corredor y uno de los mejores en los últimos años Flightline, arrasó para convertirse en el caballo del año de la pasada campaña en USA. Dejó más de 4.5 millones de dólares en producción, ahora en la cría donde se espera buenos resultados.