Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Jordan Mendoza anhela animar el Miss Venezuela 2023

El presentador venezolano Jordan Mendoza, del maganize matutino «Portada’s», nos habló de sus aspiraciones y lo que espera para el 2023.

De esta manera, en entrevista con Últimas Noticias reflexionó sobre lo que fue para él y su familia el año 2022 y el aprendizaje que obtuvo del mismo.

Lamentablemente, en cuanto a sus proyectos profesionales para el año en curso, optó por no develar detalles debido a que aún están en desarrollo, según dijo.

El joven de 29 años de edad es también actor, padre y esposo; con su pareja, Sol Núñez, en 2021 dieron la bienvenida al pequeño Enoc, que está por cumplir dos años de edad en febrero.

Sueño pendiente

El artista tiene ese deseo fuerte de presentar el certamen más importante de la belleza venezolana. «Una meta que me propondría yo para este año, honestamente es un sueño que tengo desde niño y es el de animar el Miss Venezuela, un privilegio estar en esa tarima y creo que es un sueño profesional que no solamente Jordan Mendoza tiene, sino todos los animadores de este país», mencionó.

Igualmente, con respecto a un posible regreso a la actuación, dijo: «No me cierro a la posibilidad, soy de las personas que le gusta enamorarse del libreto y el personaje, pero por ahora no puedo comentar nada de los proyectos para este año que aún están en construcción».

Mendoza también declaró que le han hecho propuestas desde el exterior. «En lo profesional quiero lograr otros objetivos con respecto a la animación, incluso la actuación, tengo muchas propuestas hasta en el extranjero que actualmente estoy evaluando, pero tengo una familia y cuando tomo una decisión tengo que pensar en ellos».

Jordan ha participado en diversos proyectos televisivos y de teatro, uno de ellos el montaje «La Bella y la Bestia», así como también la telenovela «Para verte mejor».

Buscará más tiempo en familia

«Del 2022 me quedo con el aprendizaje de encontrar el equilibrio entre lo profesional y lo personal. Creo que fue muy bonito para mi esposa y para mí, pues crecimos en el ámbito laboral, pero quizá descuidamos ciertas cosas en el área familiar».

Al mismo tiempo, comentó que uno de los focus principales de él y su familia para 2023 será la fe. «A nivel personal me gustaría seguir creciendo como padre y esposo… Como familia nosotros creemos definitivamente que el fundamento de todo es lo espiritual, deseamos seguir creciendo en ese ámbito para poder plasmar en nuestra vida el éxito que Dios quiere para nosotros. Considero que la base espiritual aplica para el matrimonio, el profesionalismo y, en general, para todas las áreas de nuestra vida. También queremos compartir el amor de Dios con todo el mundo».

Más sobre Jordan

El intérprete nació y creció en Carora, estado Lara, y a muy temprana edad decidió que se dedicaría a la industria del enetretenimiento.

Aparte de animar y actuar, también incursionó en el modelaje para el concurso de belleza Mister Venezuela en el 2016.

En 2021 fue a la capital mexicana para participar como conductor invitado en el programa «QuéNews Bandamax» de Televisa, de acuerdo con el diario El Informante.