Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Juramentados propulsores del PSUV en La Vega

En Caracas se realizarán 13.000 asambleas para la renovación de las estructuras de bases del PSUV.

Este jueves, fueron juramentados los propulsores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la parroquia La Vega; Caracas; de cara a los comicios que se llevarán a cabo este fin de semana para la renovación de las estructuras de bases del partido.

La encargada de la juramentación fue la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

«En la parroquia La Vega juramentamos a los propulsores electos el pasado fin de semana para la jornada que desarrollará este sábado el @PartidoPSUV. Estos hombres y mujeres tendrán la responsabilidad de movilizar a la militancia de cada comunidad», escribió Meléndez en Twitter.

En concreto, en Caracas se llevará a cabo más de 10.000 asambleas populares, para la renovación de estas estructuras.

Durante la jornada, detalló Meléndez, se realizará un despliegue de la militancia «por las calles de la ciudad capital, cumpliendo así con el cronograma que nos permitirá la renovación profunda de nuestro Partido».

Cabe recordar que, desde este sábado, se realizará la elección en todo el país de los jefes y jefas de calle, de comunidad y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del PSUV.

Para este proceso, fueron registrados 243.020 propulsores en calles de todo el país, lo que representa el 97 % de los municipios del territorio nacional.