Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Karina le dio un parado a los fans exigentes

Karina aprovechó su tiempo libre para hablar temas de interés y reflexionar sobre la comunicación que establece con sus fans en su cuenta de Instagram. A través de sus historias, desde la comodidad de su hogar, la cantante criticó a esas personas que la agreden cuando no reciben alguna respuesta a sus mensajes.

«Cuando le faltas por algunas circunstancia normal, porque uno no siempre puede, ahí te tildan de trimardito, mala gente, verdad que sí», dije en una de sus stories.

Sin pepitas en la lengua ni temor al qué dirán, la intérprete de «A quién» dejó por sentado que nadie puede obligarte a hacer algo que se te dificulta. «Yo trato de responder a todos. A sus bendiciones, preguntas, mensajes de cariño, en este contacto que tenemos directo. En esta comunicación, amistad e historia de amor que empezó hace muchos años. Pero hay veces que son tantos los mensajes que yo misma no me doy abasto. Es normal. Y más porque soy yo misma quien maneja mis redes (sociales)».

Con intención de dejar todo muy claro y pasar la página, Karina dijo que humanamente a veces no tiene el tiempo y otros días la disposición. «Porque mientras las redes suceden pasa una cosa que se llama la vida. O sea, uno tiene una vida fuera de esto y pasan muchas cosas fuera y no todo hay que documentarlo».

Por otro lado, la cantante recordó que ella no es una chamita que nació con la dinámica de este tipo de espacios sociales. «Yo vengo de una generación donde la gente prepara, hace trabajos, tiene reuniones, familia, quehaceres, actividades que no están documentadas aquí. Eso se llama vida y yo no vivo pegada al teléfono. No soy de esas personas y, realmente, hago un esfuerzo para mantenerme vigente y activa pero a veces no me doy abasto. Y a veces tengo tantos mensajes y tantas respuestas que no llego».

Sin perder el sentido del humor, pero hablando con la seriedad que el caso amerita, Karina confesó que algunos la han agredido al no recibir respuesta de su parte. «Hay personas que me escribieron varias veces y en el último mensaje me dicen: ‘ya no te voy a escribir. Eres una engreída. Ya no quiero ser tu fan’. Pero por qué, el amor es incondicional y créanme que si yo los leo, a veces, puedo responder y otras no».

Cero tolerancia a la agresión, la venezolana quiso también fijar una postura de cara al futuro. «Y saben que: y qué, cuál es el problema. Hay mucha gente que exige demasiado y nadie tiene obligación, ni yo ni ustedes. Esto es una cosa que tiene que fluir y ser relajada, como las relaciones en la vida. Si se pudo, se pudo. Relax, mientras que pueda yo te voy a responder, tenlo por seguro. Pero el día que no pueda no lo haré. También hay el día que no estoy de ánimos o porque soy mujer. Me vas a decir que no, dejemos la hipocresía.

Para finalizar la cantante recordó que ella mantiene la compostura todo el tiempo y que nada de esto la seca de sus casillas porque sabe cómo es todo. «En general soy muy respetuosa con mis fans porque los aprecio y atesoro muchísimo. Si no tienes nada bonito qué decir no digas nada. También hay las opiniones que son como los huecos de la nariz, cada quien tiene los suyos. Cada quien tiene su opinión, verdad», remató quien hace unos días se valió del mismo espacio para hablar de Marc Anthony.