Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Kit Harington y Rose Leslie volvieron a encargarle a la «cigüeña»

El actor británico Kit Harington anunció que su esposa, Rose Leslie, está en la dulce espera nuevamente. La pareja se conoció durante el rodaje de «Game Of Thrones» y el flechazo terminó en boda y en la conformación de una familia que sigue en crecimiento.

En una entrevista que ofreció a «The Tonight Show» con Jimmy Fallon, el intérprete de Jon Snow dijo que «con el primer bebé eres como caminar a través de las nubes y bailar a través de campos de margaritas durante nueve meses, ahora es todo muy diferente. Esta vez, la verificación de la realidad es mucho más corta y te vuelves práctico, muy rápido».

La ocasión fue perfecta para comentar también que su primogénito está a punto de recibir el mayor susto de su vida y que todo listo para ser el hermano mayor de una niña o un niño.

Tanto Kit como Leslie le explican a su hijo lo que sucede y lo que viene en camino. «Estamos tratando de prepararlo para eso y señalamos el vientre de Rose y decimos: ‘El bebé de mamá, el bebé de mamá’, y él señala su barriga y dice: ‘Mi bebé, mi bebé'».

Estreno como padres

Fue en febrero de 2021 que Kit Harington y Rose Leslie se conviertieron en padres por primera vez. «Lo que más me sorprendió es que siempre te avisan de la gran responsabilidad que es ser padre, pero no lo puedes saber realmente hasta que te toca, cuando te das cuenta de que no puedes descansar de ser padre, y que esto va a ser para siempre», confesó en aquella oportunidad el artista.

«Ha habido muchos momentos muy satisfactorios, como cuando Kit y yo acordamos que tenía que ser él el que se levantar si empezaba a llorar en mitad de la noche, ya que era yo la que tenía que levantarse a trabajar», agregó Rose.

Cupido

Los ahora esposos también hicieron pareja en «Game of Thrones», donde él interpretó al personaje principal, Jon Snow, y ella a la salvaje Ygritte.

En septiembre de 2017 confirmaron su compromiso y se casaron en junio de 2018 en una boda que llamó la atención de fanáticos y de la prensa. La boda se celebró en el castillo de Wardhill en Aberdeenshire, en Escocia, una edificación que data del siglo XII y que es propiedad de la familia de la actriz.

A la ceremonia asistieron miembros del rodaje de HBO, una de las producciones más vistas de la historia y que hizo que los medios de comunicación tuvieran hambre y sed de cuanto pasara en la relación de los novios. No obstante, prefieren mantener su amor lo más lejos posible del poco público.

Pero no pudieron mantener en secreto que, por ejemplo, Kit tuvo problemas de salud mental que lo llevaron a rehabilitación. Durante ese tiempo, Leslie no lo dejó solo y fue su apoyo.