Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Luna llena de este #8Dic: sus efectos sobre cada signo del zodiaco

Luna llena del mes de diciembre, fotografiada en Liverpool, Reino Unido. La conocida como “luna fría” es la última en fase llena del año 2022. Foto: Adam Vaughan /EFE

La Luna llena se produce en Géminis este 8 de diciembre de 2022.El tenso plenilunio se producirá en el grado 16 de Géminis en conjunción exacta con el “maléfico” Marte a la Luna.

Por Clarín

Esta posición coincide con acontecimientos poco “benéficos” y augura una situación muy poco “benigna”.

Marte, unido a la Luna -de la cual es enemigo- y frente al Sol, estará en su máximo acercamiento a la Tierra, lo que para la tradición astrológica significa que en los siguientes quince días (justo hasta el novilunio) podemos esperar precipitaciones en todos aquellos lugares donde la lunación sea angular.

Popularmente llamada “Luna de hielo”, “Luna fría” o también la “Luna de las Noches Largas”, es la última Luna llena de otoño en el hemisferio norte; de primavera, en el hemisferio sur; así como también es la última Luna llena de 2022. Conozcamos cuál es su impacto sobre el zodiaco.

Luna llena en Géminis de diciembre 2022: cuál es su significado

Géminis es un signo de Aire, mutable, masculino, caliente y húmedo, domicilio diurno de Mercurio, el planeta relacionado con el comercio y con la información.

Es un signo doble, su expresión también es doble: muchas veces significa más de una cosa. Sus efectos generan inestabilidad, provocan cambios ya que crean una atmósfera general de nerviosismo y denotan dudas, contradicciones e incertidumbre.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.