Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mariam Habach se prepara para ser docente

De reina de belleza a profesora Mariam Habach amasa su próximo objetivo. Vía Instagram la odontóloga, psicóloga y modelo contó en qué anda y reveló que, además del cuerpo, cultiva su mente.

A través de sus Stories en la citada red social, la Miss Venezuela 2015 compartió algunos aspectos personales desde su habitación mientras revelaba por qué no está tan activa en la red social. «Estoy haciendo el diplomado del componente docente para poder dar clases y hago las tareas. Es cansón porque es bastante tiempo pero es justamente a lo que me dedico. Me gusta estudiar con la pantalla de la computadora encendida (y no en modo oscuro nocturno), con la luz apagada (del cuarto), los lentes para no dañarme la vista y listo. Seguramente nunca me habían visto con lentes», dijo sentada frente a la computadora.

Habach, que generalmente abre pasajes de su vida privada para mantenerse en contacto con los fans, aclaró que cuando estudia no lo hace producida. «Y no crean que yo estudio así, ok. No crean que yo estudio con esta pinta (se levantó de la silla para mostrar su ropa). Era porque salí con una amiga a tomar café y regresé a estudiar. A esta hora estaría en pijama». En el clip lucía un pantalón azul marino, el cabello recogido, nada de maquillaje y una franela con el logo de Gucci que atrajo la atención de los fans por estar ligeramente rota en el cuello. Tema que aclararía más adelante.

«Estoy viendo clases de cómo se hacen los infogramas, cuáles son sus reglas y es tanto teórico como práctico. Me toca hacer uno perfecto para enviar. Eso que llamamos tarea pero que en el componente docente se conoce como actividades de transferencia», recordó a modo anecdótico.

Tras excusarse con su más de un millón de seguidores, dijo que su vida es aburrida. «Aunque no paro de hacer cosas, mi vida es muy monótona. Siempre estoy haciendo lo mismo, y aunque sé que les encanta que muestre todo lo que hago o lo que como, siento que es aburrida porque hago lo mismo. No es tan dinámica como la de las bloggers o la de las fashions. De esa gente que postea su día a día».

Con tareas pendientes por ejecutar y los ojos cansados de tanto leer, contó que se pone al día luego de irse a España de vacaciones. «Estoy adelantando la tercera ‘tarea’ para enviarla esta semana y en breve tengo clases. Así que sigo con eso, estoy en eso, me voy a poner a estudiar», dijo y lanzó un beso.

Aunque la noche para ella no había terminado, en otra storie comentó en una foto con el cabello suelto: «Siempre hagan lo que les guste y les apasione. La vida es una y hay que estar feliz haciendo lo mejor para ustedes».

Hoy

Tras el descanso, Mariam volvió a conectarse con sus admiradores mientras se tomaba el cafecito del día. Su vuelta fue veloz solo para decir que tenía el DM lleno de comentarios en torno la franela rota en el cuello que lució la noche del lunes 30 de enero.

«La franela viene rota, yo no la rompí. Mi mamá me troleó ayer. Es lo mismo que algunos zapatos que parecen sucios, dañados o viejos pero son así. Yo no los tengo así, no descuido mis zapatos. Pero me dan mucha risa los comentarios de la gente que son lo máximo», dijo tomándose el asunto con humor.

Y es que Mariam Habach es tan delicada y obstinada con su imagen que prefirió dejar claro que lo que parecía un descuido no lo era. Por otra parte, compartió que se fue al gym a hacer clases de pilates de la que salió sudada pero feliz, conectando alma, cuerpo y mente.