Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

México: Capturaron a ladrón que se distrajo oliendo la ropa interior de su víctima

El sujeto ingresó a la casa a robar pero se detuvo al ver la ropa interior Cortesía

Una mujer de 31 años vivió uno de los peores episodios de su vida cuando descubrió a un ladrón en el patio de su casa ubicada en la Ciudad de México. El extraño sujeto ingresó a la vivienda de la joven con la intención de robar, sin embargo, se distrajo oliendo su ropa interior.

Por: El Popular

Según contó la víctima, todo cuando estaba descansando en su casa cuando de pronto escuchó unos extraños sonidos desde el fono de su vivienda. Sin tener la certeza de que había una persona en su interior, decidió acercarse para investigar un poco.

Cuando de pronto vio desde lo lejos de su ventana a un hombre oliendo la ropa interior que habían colgado hace unos minutos. Asustada por lo que estaba viendo, la mujer se dispuso a llamar de forma inmediata al 911 para informar lo que estaba sucediendo.

Ladrón portaba un arma

La Policía respondió al llamado de la mujer y acudió a la vivienda de forma rápida. Una vez en el lugar capturaron al extraño sujeto con las manos en la masa. De acuerdo a información de los agentes, este portaba un cuchillo de 25 centímetros de longitud.

Para leer más, pulse aquí.