Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Militantes del Psuv Guatire marcharon contra sanciones y bloqueo económico

Se movilizaron contra el bloqueo desde la Plaza 24 de Julio hasta el polideportivo Francisco Mujica Toro

Este miércoles, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV de Guatire en estado Miranda, marchó desde Plaza 24 de Julio hasta el polideportivo Francisco Mujica Toro; en respaldo al presidente Nicolás Maduro contra las sanciones y el  bloqueo económico, que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

Daniel Pires, organizador del PSUV- Zamora, manifestó que las fuerzas revolucionarias tomaron las principales calles del municipio para condenar y denunciar con indignación las sanciones y el bloqueo criminal que no han permitido  acelerar el progreso y desarrollo que está planteado en el Plan de la Patria.

“Hoy se está movilizando el pueblo organizado, aquí hay médicos, maestros, jubilados, hay un pueblo consciente que sabe que si no recuperamos nuestras riquezas va ser muy difícil alcanzar el progreso”, expresó.

Señaló que el pueblo de Guatire está organizado y dispuesto a seguir tomando las calles en defensa de la patria.

“Desde acá decimos vamos Nico, que sí se puede, porque  las calles son del pueblo, nosotros creemos en las reivindicaciones justas, que todos los empleados públicos, deben de tener un sueldo digno, pero para eso necesitamos recuperar las riquezas que nos tienen secuestradas en el extranjero», dijo

Por su parte, Azucena Jaspe, diputada de la Asamblea Nacional por Miranda, enfatizó que el pueblo  está en pie de lucha solicitando la liberación de las sanciones y cumplan con acuerdos firmados  en noviembre del año pasado en México.

“El pueblo organizado de Zamora está en la calle gritándole al mundo que liberen las sanciones, y diciéndole al imperialismo aquí estamos los venezolanos dispuestos y resistiendo a un embate, es importante que el pueblo lo sepa, el pueblo educador y el trabajador”, apuntó

Añadió, que el pueblo venezolano no quiere guerra, porque es un país de paz con  gente trabajadora que se levanta muy temprano para construir la patria.

Asimismo, indicó que toda Miranda se ha movilizado con mucha fuerza en defensa de la patria y contra el bloqueo económico.

“A nosotros nadie nos detendrá,  estamos de pie y nos vamos a mantener así, por nuestra soberanía e  independencia” acotó

 La  juventud se sumó con alegría y fervor patrio

La juventud zamorana una vez más marca una nueva página en la historia en defensa de la patria, al sumarse con fervor patrio a  la movilización contra del bloqueo económico a la nación, así lo manifestó Henyelys Torrealba, organizadora de la JPSUV-Zamora.

“Nos encontramos jóvenes de educación media, universitaria, de los diferentes movimientos sociales, de las ubch  diciéndole no al bloqueo y a las sanciones”, expresó

 Acentuó que la juventud se encuentra de frente en las situaciones que están sucediendo  en el país y no permitirán que atenten contra la patria.