Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Misses vuelven para celebrar los 70 años del Miss Venezuela

Goizeder Azúa, Miss International 2003, e Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, se sumaron al grupo de ex reinas de belleza que celebran los 70 años del Miss Venezuela. A través de sendos videos las misses recuerdan anécdotas, historias de éxito y, además, dan cuentan de cómo lucen actualmente. El especial es una de las sorpresas aniversario colgada en la cuenta del Instagram del concurso.

Desde la capital de España, Madrid, en la Plaza de Oriente, Azúa celebra en la distancia. «Un concurso que para mí significó un camino de buenas noticias», dice. «Más allá de las coronas, los trajes y el brillo veo la belleza desde otro punto de vista. La belleza de ser madre, de ser una profesional del periodismo, de hacer lo que me gusta, de comunicar valores y construir país fuera del país», asegura hoy con 38 años de edad.

En la misma dinámica, Ivian celebra la invitación a formar parte contando pasajes de su inolvidable experiencia. «Fue algo maravilloso. Tuve el privilegio de compartir con personas especiales que me dejaron muy marcada… ángeles en mi vida», dijo tras citar a los fallecidos María Calay (chaperona) y Joaquín Riviera (productor). En el clip, Sarcos aseguró también que si pudiera revivir esos momentos lo haría sin dudar. «Fue un año duro porque no es solo caminar en un escenario lindo y vernos bellas, pues había mucho trabajo detrás».

Lea la nota completa en Chevere.life