Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Numerología 2023: ¿Qué revelan las iniciales de tu nombre sobre tu personalidad?

Numerología: ¿Qué revelan tus iniciales sobre tu personalidad? Foto: Shutterstock

Nuestro nombre es nuestra primera señal de identidad, es lo que nos define e identifica frente a los otros. Es lo que demarca nuestra individualidad y unicidad.

Por Clarín

Tanto así, que lo primero que preguntamos cuando conocemos a alguien es: “¿Cómo te llamás?”.

Tan únicos como diversos, nuestros nombres son el resultado de la mezcla de la herencia genética (los apellidos) y algo que nuestros padres eligieron con amor y desearon que nos acompañe durante toda nuestra vida (los nombres de pila).

Una parte de la Numerología también se dedica al estudio de las letras de nuestros nombres y su significado.

En este caso, las iniciales, llamadas “cápsulas” en esta disciplina, nos hablan de cómo es cada uno y cuáles son los rasgos predominantes de nuestra personalidad.

Las iniciales nos hablan de cómo es cada uno. Foto: Shutterstock

La numeróloga Nadir Otermin Hamed nos deja una guía para conocernos más en profundidad, explicando qué revelan sobre nosotros las primeras letras de todos nuestros nombres y apellidos (incluyendo el materno).

¿Qué dicen las iniciales sobre tu personalidad?

A. Le otorga a quienes la llevan mucha originalidad, fuerza y espíritu de empresa. Son personas equilibradas, que intentarán hacer de su vida un solar de armonía. Son buenos amigos y excelentes consejeros en caso de ser necesitados.

B. Esta letra le da a sus poseedores la capacidad de interpretar y llevar a la práctica los impulsos e ideas de otras personas. A la vez, están dotados de una intuición imposible de desafiar. A menudo caen en estados melancólicos y resulta difícil lograr hacerlos salir de ellos.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.