Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Nuno Mendes es duda para Portugal

El panorama no pinta bien para el lateral izquierdo Nuno Mendes que se vio obligado a salir del encuentro de este lunes mientras que la selección de Portugal se enfrentaba a Uruguay por la segunda jornada del grupo H en el Mundial de Qatar.

Pareciera que cada vez que Mendes pisa el césped el destino hace de las suyas para que se mantenga fuera de la Copa del Mundo. El estratega Fernando Santos declaró a la prensa que el jugador padece de una contractura muscular.

Lee también: Uruguay en la cuerda floja del Mundial

Aun se desconoce si la figura pueda estar presente en el último partido de la fase de grupos este viernes, cuando el elenco lusiteño se enfrente a la sorprendente Corea del Sur.

Cabe destacar que cada vez que se da un parte médico, todos los involucrados deben de someterse a un proceso que para algunos podría ser una espera eterna.

«Vamos a someter a Nuno a un diagnóstico médico mañana para ver que nos dicen las pruebas médicas. Al parecer, tiene una contractura muscular, así que esperamos que no sea nada grave. Esperaremos las 24 horas correspondientes y a lo mejor mañana no, sino pasado mañana, veremos cómo se siente», valoró.

Según las declaraciones del estratega, dentro de pocas horas se dará a conocer el estado de salud de Mendes.