Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Piden perdón para Pablo Lyle en medio de su drama

La actriz mexicana Sofía Castro manifestó todo su apoyo a Pablo Lyle, quien pasará los próximos cinco años de su vida privado de libertad después de ser declarado culpable de homicidio involuntario.

«La verdad es que yo nunca lo voy a dejar. Creo que los amigos se demuestran más en las malas que en las buenas, y Pablo sabe que voy a estar con él siempre», aseguró la hija de Angélica Rivera en entrevista con medios mexicanos.

El actor también cumplirá ocho años de libertad condicional y deberá cumplir 100 horas de servicio comunitario tras la trágica muerte del cubano Juan Ricardo Hernández en Miami.

Apoyo incondicional

Castro ha manifestado en varias ocasiones que apoya incondicionalmente al actor. Según la artista tenía previsto asistir a la sentencia, pero por cuestiones personales no pudo hacerlo.

«Por un tema personal no pude asistir a la sentencia. Pero lo mismo que siempre he dicho y voy a decir: Pablo es mi hermano y lo voy a apoyar sobre todas las cosas y siempre voy a estar con él», manifestó.

Además, la actriz aprovechó la oportunidad para reconocer la integridad de Pablo y considera que la situación es sumamente trágica. «Yo sé el gran hombre y gran ser humano que es, por lo mismo no me gusta comentar porque es un tema muy delicado de los dos lados,» opinó.

«Fue una tragedia por parte de Pablo y fue una tragedia por parte del señor que falleció y creo que en cualquier situación tienes que ser muy empática, creo que como lo dijo Ana, esta acción no lo define a él como persona,» concluyó.

Compadres

Sofia Castro, quien ha defendido en todo momento a Pablo Lyle, reveló hace meses que entre ellos existen un vinculos muy fuerte: son compadres.

«Soy madrina de Mauro (su hijo), sí, somos compadres. Lo único que puedo decir es que lo amo, amo a su familia, amo a Ana, a sus hermanos, obviamente a Mauro y Aranza, y contarán conmigo siempre», aseguró Sofia en una pasada entrevista con medios mexicanos.

«No voy a dar absolutamente ninguna declaración de un tema tan fuerte y tan delicado y donde no me corresponde. Yo respeto mucho a Pablo y a toda su familia y la situación, lo único que voy a decir al respecto durante todo el proceso va a ser que Pablo tiene mi apoyo al 100 por ciento, estoy con él y con su familia», agregó la actriz de la película «Malverde: El Santo Patrón».