Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Pidió ayuda para deshacerse de un cuerpo: Joven homicida en EEUU confesó su crimen a través de Instagram

Una niña recibió un chat de video de Instagram de un conocido de 16 años, quien dijo que él acababa de matar a alguien. – Foto: DeFodi Images via Getty Images

La policía de Bensalem, Pensilvania, arrestó a un niño de 16 años el viernes después de matar a una niña y buscar ayuda en Instagram para deshacerse del cuerpo, afirmó la Policía local.

Por Semana 

La policía de Bensalem dijo que los operadores del 911 recibieron una llamada de unos padres preocupados porque su hija recibió un chat de video de Instagram de un conocido de 16 años, luego identificado como Joshua Cooper, quien dijo que él acababa de matar a alguien.

En el video, Cooper volteó la imagen del video para mostrar las piernas de una niña cubierta de sangre, antes de pedir ayuda por dicha red social para deshacerse del cuerpo.

La Policía dijo que se les informó que Cooper vivía en Top of the Ridge Trailer Park en Bensalem, y los oficiales fueron a revisar la propiedad.

Cuando llegaron los oficiales, un niño salió corriendo de la parte trasera del remolque, dijo la Policía. Luego, los oficiales entraron a la casa móvil y vieron a una niña fallecida en el piso del baño con una herida de bala.

Lea más en Semana