Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Poliurdaneta detuvo a hombre por golpear a madre e hija

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Oficiales de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (P.M.C.U) detuvieron a  un hombre que golpeó a madre e hija en el sector Yaguaza, de la parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta.

La captura del sujeto se produjo luego que una de las víctimas lo denunciara en Poliurdaneta.  

Seguidamente oficiales fueron al sector Yaguaza, entrando por el aserradero, donde al llegar, lograron avistar al sindicado, quien fue señalado por su ex pareja  y varios moradores de ser responsable de la golpiza que les propinaron a las dos mujeres.

Una vez detenido, quedó identificado como Álvaro Alcázar y trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial donde quedó reseñado y puesto a la orden del Ministerio Público.

Detenido por droga

En otro procedimiento también se logró la captura de José Alberto Mercado Ríos, de 35 años, quien fue detenido por poseer, oculta en sus partes íntimas, presunta droga conocida como marihuana. La detención se dio luego que los oficiales le hicieran una inspección corporal a la cual se negó tratando de repeler, a golpes,  a los uniformados.

La detención se dio en el sector El Semeruco de la parroquia Concepción. El sujeto quedó detenido por incurrir en uno de los Delitos contra la Ley Orgánica de Drogas por ocultar en sus partes íntimas una bolsa de material plástico sintético de color rosado contentivo en su interior de aproximadamente 60 gramos de presunta droga. Asimismo se verificó por el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL) donde no arrojó historial, quedando todo el procedimiento a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día/Nota de Prensa Poliurdaneta