Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Precuela de «Los juegos del hambre» mostró abreboca

Juegos del hambre
Foto: Cortesía Vanity Fair

Una foto de los protagonistas del film en sus personajes expone un amor en puertas

Una imagen, que sirve de abreboca a la precuela de «Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes», ha visto luz en Vanity Fair este martes 16 de agosto. Junto al adelanto, el director del film Francis Lawrence ofrece algunos detalles de la historia que presenta la adolescencia del presidente Snow de la serie original. La cual, por cierto, se centrará en su historia de amor desde la intimidad y el dolor.

«Años antes de que se convirtiera en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow (Tom Blyth), de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece» en un Capitolio de la posguerra, expone la sinopsis oficial. 

«Con la décima edición anual de los Juegos del Hambre en puertas, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentora de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la niña tributo del empobrecido Distrito 12. Durante la ceremonia de cosecha, Snow piensa que podría cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su recién descubierto conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy Gray para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente», completa el argumento.

Lea la nota completa en Chevere.life