Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Putin reclutó a Nikolai Valuev, un “gigante” de más de dos metros para participar en la invasión en Ucrania

El gigante Valuev. Youtube – Wikimedia Commons

Nikolai Valuev, conocido como “el gigante” del Boxeo, dos veces campeón del mundo de los pesos pesados, ha sido llamado por el ejército ruso para luchar en la guerra en Ucrania. Valuev ha confirmado su asistencia: “¿Iré? Por supuesto”, según informa Marca.

Por 20minutos

Valuev se retiró del boxeo hace doce años para meterse de lleno en el mundo de la política: se convirtió en diputado en la Duma por el Partido Rusia Unida de Putin. Tras 16 años en el mundo del boxeo y con una altura de 2,13 metros, podría convertirse en un integrante peligroso dentro del batallón ruso.

“En mi opinión, todos los diputados han recibido una citación de reclutamiento, yo también recibí una citación. Recibí la citación justo antes de mi viaje a Donbas y no estaba en casa. La próxima semana iré e informaré a la oficina de alistamiento”, dijo Valuev a ‘Izvestia

Nikolai Valuev tuvo su última pelea en 2009 contra David Haye, que fue bautizada como ‘David Vs Goliath’. El boxeador, que tiene actualmente 49 años, se retiró del boxeo en 2010 por “problemas graves en sus huesos y articulaciones”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.