Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Real Madrid llegó a un acuerdo para fichar al brasileño Endrick

Real Madrid llegó a un acuerdo para fichar al brasileño Endrick
Real Madrid llegó a un acuerdo para fichar al brasileño Endrick. Foto: Agencia

– Real Madrid llegó a un acuerdo para fichar a la nueva joya brasileña Endrick. El jugador del Palmeiras firmó un contrato de cinco años, según revelaron fuentes a ESPN.

Las fuentes dijeron que la operación se cerró en una cifra superior a los US$75 millones, sin embargo, el joven de 16 años podrá mudarse a Madrid hasta 2024, cuando cumpla 18. Será un contrato de cinco años desde que se abre la ventana de transferencia en julio de 2024, según las fuentes.

El anuncio oficial depende de que Endrick firme el contrato y otros detalles que se consideran formalidades, dado que ambas partes han llegado a un acuerdo sobre los términos de la transferencia.

La cláusula de rescisión de Endrick se fijó en 60 millones de dólares, y las fuentes dijeron que el Real Madrid agregó más de 12 millones de dólares a esa cifra para evitar la competencia de otros clubes y tener en cuenta los impuestos.

Endrick hizo su debut profesional con Palmeiras el 6 de octubre, y ayudó al equipo de Sao Paulo a ganar el título del Brasileirao de este año y se convirtió en el anotador más joven en la historia del club cuando marcó dos goles contra el Athletico Paranaense el 25 de octubre.

Lee también: Tite enfrentó las críticas y prometió seguir bailando en los goles de Brasil

ESPN

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.