Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Reinauguraron tres parques en Caucagüita

Este jueves fueron inaugurados tres parques infantiles en Caucagüita, municipio sucre del estado Miranda. En el evento estuvo presente el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos.

Autoridades municipales y miembros del poder popular, estuvieron presentes en el evento para recibir los parques La Felicidad, La Alegría y Los Guayos, ubicados en el sector A y el sector Los Guayos de la parroquia Caucagüita, refiere una nota de prensa de la Alcaldía del municipio Sucre.

“Estamos reinaugurando estos tres parque en la parroquia Caucagüita, a los que le vamos a seguir realizando mejoras para el disfrute de más de 1.200 niños, y jóvenes que hacen vida en el sector la A y Los Guayos de esta hermosa parroquia», dijo el Alcalde.

Agregó que estas reparaciones se han hecho para el disfrute de los niños y niñas de la zona. «Le hemos reparado los columpios, el sube y baja, la rueda, los muros, las rejas y acondicionado la caminería y la grama a estos parques. Seguimos trabajando para darle bienestar a todo nuestro pueblo”, expresó el alcalde Rangel Avalos.

El mandatario municipal realizó un recorrido por todo el sector A de Caucagüita, para escuchar las problemáticas que plantearon los habitantes del sector.

“Hemos visto la problemática que existe con un preescolar que está prácticamente en el suelo, al cual le vamos realizar poco a poco las reparaciones que necesita”, dijo Rangel Avalos.