Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Reportaron disturbios al ingresar a concierto de Daddy Yankee en Chile (Video)

El cantante Daddy Yankee en los premios Billboard Latin Music Awards celebrados en Las Vegas (Nevada, EE UU) en abril de 2018. GTRESONLINE

¡Locura total por Daddy Yankee! Este martes se vivirá el primer de los tres conciertos que tiene agendado el reggaetonero en el país en el Estadio Nacional.

Por: La Cuarta

Las puertas se abrieron a las 16:00 horas de esta tarde para que los fanáticos pudieran ingresar al recinto del esperado show que dará el puertorriqueño. A las 20:00 horas saldrá al escenario el artista invitado Polimá Westcoast, mientras que Daddy Yankee comenzará a las 21:30 horas.

Sin embargo, se han reportado incidentes en los ingresos al Estadio Nacional durante la tarde.

Desde la productora a cargo del evento, Bizarro, anunciaron a través de redes sociales el cierre de uno de los ingresos debido a incidentes.

“Lamentablemente, nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Av. Grecia, debido a que personas actuando de forma ilegal han agredido a personas de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción”, señalaron.

En esa misma línea, detallaron que “Carabineros se está encargando del control de orden público para poder continuar con el ingreso de los fans al estadio”.