Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ríete con estos videos divertidos de animales y dile adiós al estrés

Después de un largo día en que debemos lidiar con todas las responsabilidades, el trabajo, el tráfico, la gente, en fin con todo lo que implica ser un adulto funcional, llega siempre el gratificante momento de desconectar.

Hay quienes se dejan atrapar por una buena película, un libro, o un poco de ejercicio. Sin embargo hay otros que descubrieron el beneficioso hábito de ver videos divertidos de animales por internet.

Y es que hasta la ciencia dio visto bueno a esta práctica, asegurando que la ternura, ingenuidad, travesuras y espontaneidad que demuestran los peludos que protagonizan estas grabaciones mejoran el estado de ánimo del espectador, reducen el estrés y bajan los niveles de ansiedad.

Un estudio realizado por la Universidad de Leeds (Reino Unido), en asociación con Western Australia Tourism descubrió que ver este tipo de imágenes y videos durante 30 minutos disminuye la presión arterial, el ritmo cardíaco y la ansiedad.

Consciente o no de estos beneficios, cada día son más los humanos que graban las ocurrencias de sus mascotas para compartirlas por las redes sociales y ni tontas ni perezosas las plataformas como Instagram, Tik tok y Facebook, buscan actualizar su atractivo para darle cabida a estos videos, por eso utilizan herramientas como la música de moda, audios graciosos, sticker, filtros y todo tipo de artilugios digitales para que las grabaciones tengan mayor impacto, gracia y alcance.

Ahora sí, haciendo honor al título de este artículo, presentamos a continuación una variedad de videos que te enternecerán o te harán reír y olvidarte un rato del estrés:

Esclavizado por su michi:

Este video es una viva muestra de lo que somos capaces de soportar los humanos cuando quedamos cautivado por nuestro michi. Es que nuestra comodidad se ve sublevada por las de ellos, hasta el punto de que podemos aguantar horas en una misma posición con tal de no molestar a su merced gatuno.

Gatos roba postres

La astucia de nuestros mininos no tienen límite. Y es que si hay más de dos gatos en una casa hay que estar preparados para las nuevas travesuras que sin nada de planificación llevan a cabo. Si no, mira con esta Karen captura a sus tres gaticos haciendo de las suyas con su nevera.

Un gato engañado y castrado

De forma jocosa y musical este video muestra la frustración que debe sentir un gatico al ser engañado por su humano para llevarlo al veterinario a que lo castren. Pero aunque no lo digan directamente en el video, la castración y esterilización tiene más beneficios que desventajas. Así que sigue el ejemplo de la Karen de Dobby y esteriliza a tu peludo.

«Un gatico como yo no está pa compartirte aún»

Aprovechando la nueva canción de Shakira que rompió records de visitas en Youtube, los mininos también hicieron su interpretación para arremeter contra las karen infieles, que se la pasan tocando otros gatos.

Ese nuevo integrante está raro

Un Karen macho le juega una broma a su manada de gatos, haciéndole creer que trajo a un nuevo integrante a la casa. La reacción de uno de los gaticos es muy cómica.

Yo me auto adopto

Un decidido perrito se abalanza encima de su futura familia, pero lo más cómico es que ellos no lo saben aún. Un video que nos recuerda la importancia de adoptar. Hay muchas almas nobles por allí, que como este perrito necesitan de nuestro amor.

Cada uno a su turno

Sin duda los perros son seres extraordinarios por su obediencia y devoción a sus humanos. Impresionante como y cada uno de estos perros espera con atención pero paciencia a ser llamado por la voz de mando que sin duda es su humano.

Firulais casi nos matas

Este video de verdad tiene todos los elementos para hacer reírnos cada vez que lo veamos. Es un vivo ejemplo de como dos amigos la pasan muy bien a pesar del susto y la adrenalina. PD: El perro tenía todo fríamente calculado.

https://www.tiktok.com/@videos_de_animales15/video/7182299792029027590?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7191970763527325190

Recopilación de videos divertidos

Y para cerrar con broche de oro te dejamos esta recopilación de perritos y gaticos que simplemente son ellos mismos aunque los estén grabando y por eso son tan graciosos y adorables. Recuerda cuando te sientas estresado, ansioso, con un ánimo bajito solo mira uno de estos videos y lo más probable es que la vida se te reinicie.