Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Santiago González se alista para reaparecer

Luego de la aparatosa caída del ejemplar Romped el pasado mes de agosto en Belterra Park, donde resultó con fractura de la pelvis, Santiago González se encuentra listo para volver a ser caballero, esta vez en Turfway Park, donde ya tiene unas tres semanas trabajando fuerte para regresar a pruebas públicas.

Se pudo conocer en las redes sociales, que desde esta semana que finaliza ya su nuevo agente estará en la búsqueda de montas para que oficialmente se concrete el regreso de criollo, quien así de esta manera tome confianza y seguridad en su accionar, para así bridarle al público, propietarios y entrenadores todo ese talento que lo caracteriza y que lo ha llevado a tener unos números que aspiran mucho que cumplen la riesgosa y delicada profesión.

El rendidor jinete zuliano, además de poseer una buena cantidad de fotos en nuestro país, tiene a su vez importante figuraciones y fotos en carreras selectivas, tanto en Santa Rita, Valencia y La Rinconada, en este óvalo consiguió más de 1.300 primeros, donde incluso obtuvo estadísticas. Es el sexto jinete en obtener 2.000 o más victorias en nuestro país, lo que obviamente lo coloca en una lista muy selecta, ya que escolta a figuras de la talla de Emisael Jaramillo, Juan Vicente Tovar, Ángel Alciro Castillo, Balsamino Moreira y Ángel Francisco Parra.

Desde el 2004 probó suerte en la tierra del Tío Sam, hipismo donde tiene un total 723 victorias, incluyendo fotos de corte selectivo, con producción superior a los 23 millones de dólares para los propietarios.