Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Stephanie de Zorzi prepara boda y presume anillo de compromiso

La modelo venezolana Stephanie de Zorzi y su novio, Lionel Rodríguez se comprometieron tras años de relación. El modelo le entregó el anillo en un viaje romántico por Dubái.

«1000 veces si mi amor… eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Me haces muy feliz…no tengo palabra para describirte lo que siento en este momento», compartió de Zorzi en su cuenta de Instagram.

La feliz pareja a través de sus redes sociales ha mostrado el amor que se tienen y lo mucho que comparten en el mundo fitness.

«Te amo más allá del infinito mi amor… por toda una vida juntos  @lionelrodriguezf», agregó la criolla.

El futuro esposo de Stephanie fue Míster Deporte Venezuela 2017 y Mister model int Venezuela 2018.

Sin descanso. La agenda de la venezolana se ha mantenido bien activa desde que cambió su físico para convertirse en fisicoculturista. Stephanie decidió aventurarse en lo que de verdad quería.

Miss Venezuela Tierra 2013

Como se recordará, la modelo venezolana, quien fuera electa Miss Venezuela 2013 para representar al país en el certamen Miss Tierra 2014, fue destronada de su corona por estar supuestamente pasada de peso.

Sin embargo, esto no detuvo a la modelo, quien siguió trabajando y quedó de segunda finalista en el Miss Earth 2016 desde Filipina. De allí en adelante comenzó el camino que la llevó a descubrir su pasión por el mundo del fisicoculturismo.

 En 2022, la exreina de belleza, de 30 años, se alzó con el primer lugar en la competencia de fisicoculturismo en la categoría «Absoluto en Bikini, Fitness Natural», su primera competencia de este estilo.

 La modelo profesional ha conseguido a través de mucho trabajo y dedicación transformar completamente su cuerpo y ahora hacer carrera en este tipo de concursos.

«Gorda»

«Hace muchísimos años, cuando estuve en el miss para los que no me conocen, me decían que estaba “gorda. Odio esa expresión hacia una persona, porque no saben el daño que hace. Y lo peor es que se normaliza la delgadez extrema, o la delgadez como algo saludable», escribió Stephanie de Zorzi en una de sus acostumbradas publicaciones donde deja ver el increíble cambio que ha dado a su cuerpo.

«Aunque pueda ser saludable, hay personas como yo, que pase por la delgadez y muchos llegaron a decirme porque había bajado tanto. Mi obsesión estaba en querer ser delgada, algo que mi genética no me permite. Además soy una persona que le gusta comer, y comer en cantidad», continuó.

La reflexión resulta interesante dado que los desfiles de moda y las campañas publicitarias suelen estar en el punto de mira porque muestran a mujeres muy delgadas.

«Tengan en cuenta, que también esas personas pueden tener problemas con la alimentación , quizás no. Mucha gente especula sobre el cuerpo de otra persona», agregó.

Stephanie de Zorzi comparte experiencias con sus seguidores que, de alguna manera, sirven de apoyo para muchas personas.

«Amo lo que hago, y lo que vengo haciendo. Esta vez, estoy disfrutando cada parte del proceso. He aprendido a conocer mi cuerpo, y saber lo que me funciona y lo que no», escribió en otra de sus publicaciones.

«No digo que lo que me funcione a mi pueda funcionarte a ti, pero entender el cuerpo de la mujer suele ser complejo, que a veces ni nosotras mismas logramos entender», agregó.