Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Supervisan construcción de viviendas en los Valles del Tuy

El G/D Ildemaro Moisés Villarroel, ministro de Vivienda y el alcalde de Santa Teresa del Tuy, Rayner Pulido Fuentes, supervisaron los trabajos de construcción de 64 viviendas en el urbanismo Ciudad Bicentenario, parroquia El Cartanal del municipio Independencia, estado Miranda. 

«Recorrimos el urbanismo Ciudad Bicentenario en el municipio Independencia de Miranda, donde próximamente se entregarán 64 viviendas, en la develación del Hito 4.200.000 hogares, garantizando el buen vivir a las familias tuyeras (…)», afirmó el ministro. 

Se siguen impulsando las políticas en materia de vivienda para esas familias que tienen la necesidad y han sufrido los efectos de esta guerra económica (…) No estamos en la oficina, estamos donde nuestro pueblo nos necesita; abrazando los problemas para solucionarlos», agregó Villarroel. 

Entrega de viviendas en municipio Bicentenario

En el urbanismo Ciudad Bicentenario adecuan 64 viviendas que serán otorgadas a familias de la región.

«Estamos próximos a entregar el hito habitacional número 4.200.000 y será acá en este urbanismo Ciudad Bicentenario en Santa Teresa del Tuy en el estado Miranda», alegó el ministro, tras recorrer el sector, la tarde de este lunes. 

Aseveró que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) seguirá llevando a cada rincón del territorio nacional, a cada familia venezolana, el bienestar de un hogar digno.

«Estas iniciativas son posibles gracias a la incorporación del poder popular organizado, expresado en líderes y lideresas que son garantía en el cumplimiento de la gestión de gobierno», relató el ministro.

Este complejo habitacional, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela conjuntamente con las Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV) y el poder popular organizado, esta tipificada en las 3R.Net y el 1×10 del Buen Gobierno, refirió el alcalde Rayner Pulido Fuentes. 

Recordó que este urbanismo cuenta con 1.152 apartamentos, ya habitados, cuyas familias disfrutan de gas doméstico directo.

Supervisan otros urbanismos

Los avances de la edificación de las torres del urbanismo Lomas de La Guadalupe en Ocumare del Tuy, también fueron chequeadas por el titular de la cartera ministerial para el Hábitat y la Vivienda, G/D Ildemaro Moisés Villarroel

Acompañado de su equipo de trabajo y de la alcaldesa del municipio Tomás Lander, Villarroel revisó la construcción del centro de educación inicial que será de beneficio para los niños y niñas en edad escolar que habitan en este complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Refirió que en el urbanismo Lomas Guadalupe se han concedido más de 1.500 viviendas a familias beneficiadas por la revolución y que «hoy ven dignificados esos sueños y esas esperanzas».

«Una muestra de la construcción de hogares dignos es este urbanismo Lomas de La Guadalupe donde hace menos 190 días se entregaron 120 apartamentos a igual número de familias víctimas de la guerra económica (…) Y, actualmente, en este urbanismo están en construcción 120 viviendas más que serán entregadas próximamente por la Gran Misión Vivienda Venezuela», aseguró Villarroel.

Dayana Báez, alcaldesa del municipio Tomás Lander, comentó que en la jurisdicción continúa el trabajo para hacer realidad los sueños de este pueblo noble, grande y heróico.

«Somos un solo equipo de gobierno quienes estamos trabajando en función del crecimiento de nuestros pueblos», añadió.

Báez, indicó que se hacen los esfuerzos necesarios para, próximamente, entregarles el preescolar que tanto merecen, y necesitan; «porque solo a través de la educación y formación se construye el futuro de la revolución bolivariana», expresó.