Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom revela nuevos detalles

El último Nintendo Direct dio a conocer nuevos detalles de esta secuela que llega el 12 de mayo.

Durante el Nintendo Direct, los fanáticos recibieron nueva información sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en forma de nueva historia y un tráiler.

Ademas de detalles sobre su edición coleccionista y nuevos sobre un nuevo amiibo de Link. Hubo muchas revelaciones en el Nintendo Direct, pero la compañía sabía lo que estaba haciendo cuando dejó a Zelda para el final.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom insinúa algunos elementos nuevos de la historia, y el tráiler hace que parezca mucho más oscuro de lo que muchos podrían haber imaginado inicialmente.

Se escucha la voz de Zelda, pidiendo a alguien que le preste a Link, presumiblemente, su poder. Mientras dice que no está segura de si Link podría derrotar a este misterioso antagonista.

Esto va acompañado de una luna roja que se eleva sobre Hyrule. Una que se ve mucho peor que la luna de sangre estándar del primer juego, y los sirvientes del antagonista atacan.

Además, hubo un par de nuevos añadidos al juego en los que se vio a Link en nuevos vehículos terrestres y aéreos. Resolviendo acertijos debido al artefacto misterioso unido al brazo de Link.

Si desea conocer mucho más sobre eSports, VideojuegosTecnología, Cine, Anime y más temas de la Cultura Geek, visita a ProGamers.life.