Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tiburones agudizó crisis del Magallanes

Tiburones de La Guaira agudizó la noche de este viernes la crisis de Navegantes del Magallanes en la presente temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El camarero Brayan Rocchio pegó su cuarto doble de la campaña para empujar a Juan Yépez, que previamente sacudió un triple para apuntarse su primer hit en la LVBP, con la primera carrera de la novena escuela en la segunda entrada. En ese mismo acto, Leobaldo Cabrera conectó un elevado de sacrifico para que Ángel Aguilar pasara por la registradora, y así ampliar la ventaja salada.

El jardinero cubano Maikel Serrano, Jugador de la Cuarta Semana de la temporada, igualó las acciones en la tercera entrada tras sacudir su segundo batazo de dos esquinas de la zafra.

Lee también: Juan Yépez sacudió primer hit en la LVBP

Sin embargo, Ronald Acuña Jr. dio un sencillo remolcador para regresarle la ventaja a Tiburones en el cierre de ese capítulo. Posteriormente, Wilson García también pegó hit productivo.

Por su parte, Daniel Mayora no quiso quedarse por fuera de la fiesta de dobles y colocó nuevamente el juego por diferencia de una rayita en el sexto tramo. Pero una vez más la tropa escuala respondió por intermedio de un cuadrangular del ya mencionado Aguilar.

El dominicano Reinel Rosario conectó un sencillo para traer la cuarta carrera filibustera, aunque fue insuficiente para darle alcance al equipo guaireño.

Noche redonda

Tiburones, que esta noche retiró los números de Raúl Pérez Tovar (24) y Felipe Lira (34), ya aseguró la serie particular sobre Magallanes en la presente temporada (5-1), la única derrota del conjunto dirigido por Henry Blanco ante la «nave turca» se dio en el día inaugural.

Lee también: Tiburones retiró números de Pérez Tovar y Lira

Con este resultado (5 a 4), Tiburones luce marca de 16-11, a dos juegos de la cima, mientras Magallanes sumó su cuarta caída en fila, situación que ya tiene impaciente a la fanaticada, para ostentar récord negativo de 13-17 y seguir en la parte medular de la tabla.