Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Traición en EEUU: Estaba de vacaciones con amigas y se enteró que su mamá está embarazada de su novio

Cortesía

Una mujer se enteró que su mamá está embarazada de su novio y lo contó en TikTok. El video se viralizó y los usuarios opinaron al respecto dejando todo tipo de comentarios.

Por TN 

“No puedo cree que me hizo esto”, dijo Vanessa Jules, la joven tiktoker al narrar lo sucedido en el video que alcanzó las 3.8 millones de visitas, 340 mil me gusta y 8.700 comentarios.

“Traición definitiva”, comenzó diciendo en la grabación que hizo dando detalles de lo que le había pasado. “Mi alma abandonó mi cuerpo, no estaba preparada para todo lo que vino después”, mencionó conmocionada.

Cuando se enteró de la noticia, estaba disfrutando de unas vacaciones en México con sus amigas mientras su novio estaba en su casa compartida. “Roe v. Wade acaba de ser anulado esa mañana (en referencia al fallo de la Corte Suprema que anulaba el aborto legal en Estados Unidos) y estaba llamando a todas las mujeres en mi vida solo para ver cómo estaban”, reveló Vanesa.

Al hablar con su mamá por teléfono la notó angustiada. Cuando supo que estaba embarazada, la tiktoker dijo que en un principio estaba emocionada, ya que nunca soñó con tener un hermano menor.

Lea más en TN