Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Venezolano degolló a su ex con un machete en Colombia y la comunidad lo linchó

El implicado intentó quitarse la vida minutos antes de ser atacado.

Un hombre de nacionalidad venezolana, que minutos antes habría asesinado a su pareja sentimental al causarle una herida en el cuello con un machete, también perdió la vida, pero por medio de un linchamiento propinado por parte de la comunidad del municipio de San Onofre, Sucre en Colombia.

Por El Heraldo

El aberrante caso ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana de este jueves 8 de diciembre, cuando el sujeto llegó a la casa de su compañera sentimental, María Eugenia Romero Campo, también venezolana, la ubicó en la cocina donde,  desgranaba un maíz para hacer los buñuelos que solía vender su mamá. Allí la atacó con el arma blanca y le causó la muerte de manera inmediata.

El implicado huyó por el patio de esa casa y se autolesionó cortándose las venas de los brazos. Mal herido lo llevaron al Hospital local donde lo remitieron a la ciudad de Sincelejo en una ambulancia.

Metros más delante de donde este perpetró el crimen, la comunidad se tomó la importante vía para impedir el paso de la ambulancia. Las unidades de la Policía de este municipio y de otros cercanos que llegaron en refuerzo, además de la Infantería de Marina, no lograron controlar el proceder de la turba enardecida que obligó al conductor de la ambulancia y sus demás ocupantes, excepto el presunto homicida, a descender de ella porque le causaron unos destrozos y hasta le prendieron fuego, logrando antes sacar al herido y matarlo a punta de golpes con toda clase de objetos.

Para leer más ingrese AQUÍ