Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Venezuela con cuatro cohetes al Caribe

La fiesta hípica del Caribe 2022 promete un llenazo total de los aficionados hípicos, para maravillarnos el domingo con la edición 54° del Clásico Internacional del Caribe, con la presencia de equinos de México, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y el anfitrión Venezuela, y un atractivo pote de más de un millón de dólares a repartir en la seis carreras.

La Rinconada será la sede por novena vez de la justa regional, que esta vez albergará a los aficionados desde las 10:00 de la mañana, para disfrutar del deporte de los reyes, en un programa de 13 zafras, desde las 12:15.

La prueba central, el Clásico del Caribe tendrá diez anotados con un pote de 500 mil dólares, y será en homenaje al entrenador Alberto Paz Rodríguez, presidente de la Confederación Hípica del Caribe, y será la sexta del 5 y 6, a las 5:15 de la tarde. Venezuela buscará su 15° foto en el evento. LyndaCarter, Amelazado, King Ponchi y Colossus tienen la misión de ganar el domingo.

La Copa Confraternidad del Caribe en 2.000 metros, versión machos tendrá un pote de 200 mil dólares y se le rendirá un homenaje póstumo al narrador Aly Khan en la cuarta válida, justamente a las 4:25 pm, donde los criollos irán tras la victoria 16.

Lee también: El Santo buscará la repetida

La versión de hembras de la Copa Confraternidad en 1.600 metros y en tributo a la criadora María Esperanza Miglietti tendrá una bolsa de 100 mil dólares a repartir. La partida será a las 3:35 pm, estando estos tres cotejos internacionales, en el marco del 5 y 6. La Copa Dama del Caribe será en 1.800 metros y con una bolsa de 65 mil dólares, a las 2:45 pm.

Gozaremos de la Copa Velocida del Caribe en 1.200 metros, a la 1:55 pm, con premio de 65 mil dólares en metálico y finalmente la Copa Invitacional de Importados del Caribe a las 2:20 pm, con un pote de 70 mil dólares a repartir en el trayecto de 2.000 metros.

Dicho programa servirá para finalizar la temporada hípica 2022 en Caracas y para que el público pueda presenciar el evento en vivo, dado que no se realiza desde el año 2014 en que lo ganó la yegua Ninfa del Cielo con Emisael Jaramillo.