Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Vicepresidenta da la bienvenida a participantes de la Serie del Caribe

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, le dio la bienvenida a todos los participantes en la Serie del Caribe que inicia este jueves 2 de febrero en el país.

A través de su cuenta Twitter, la vicepresidenta expresó «La Serie del Caribe vuelve a nuestro país con el nuevo Estadio Monumental Simón Bolívar».

«Junto al presidente Nicolás Maduro Venezuela sigue brillando y conquistando glorias deportivas», recalcó.

«La Serie del Caribe vuelve a nuestro país con el nuevo Estadio Monumental Simón Bolívar. Bienvenidos los participantes del clásico y éxito a nuestros @leones_cbbc ¡Junto al Pdte @NicolasMaduro Venezuela sigue brillando y conquistando glorias deportivas!», dijo en Twitter.

Epicentro deportivo de Latinoamérica y el Caribe

Por su parte, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó en redes que Venezuela se convierte desde este jueves 2 de febrero en el epicentro deportivo de Latinoamérica y el Caribe.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Padrino López le dio la bienvenida al país a todos los equipos que participarán en la Serie del Caribe.

«Desde la cuna de El Libertador, les damos la bienvenida a todos los equipos participantes. ¡ESTAMOS LISTOS!”, dijo.

“¡Hoy la Serie del Caribe vuelve a Venezuela! Orgullosos de ser el epicentro deportivo de Latinoamérica y el Caribe. Desde la cuna de El Libertador, les damos la bienvenida a todos los equipos participantes. ¡ESTAMOS LISTOS!”, publicó Padrino en Twitter.

¡Hoy la Serie del Caribe vuelve a Venezuela! Orgullosos de ser el epicentro deportivo de Latinoamérica y el Caribe. Desde la cuna de El Libertador, le damos la bienvenida a todos los equipos participantes. ¡ESTAMOS LISTOS! #SomosBéisbolSomosPasión pic.twitter.com/Iyo9HE7gdu

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) February 2, 2023

Ceballos: Seguridad activada

Para la justa deportiva el Gobierno nacional se preparó para brindar la mayor seguridad a los visitantes y propios.

En tal sentido, el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz activó la seguridad de la Serie del Caribe 2023 con una estructura organizativa para la protección del pueblo, indicó el ministro Remigio Ceballos a través de su cuenta en Twitter.

El despliegue de seguridad presenta una estructura organizativa de combate al delito, «apalancado en las tecnologías de información y un despliegue especial avanzado e innovador», añadió el Ministro.

«Activada la seguridad de Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”con una estructura organizativa para la protección del pueblo y el combate al delito, apalancado en las tecnologías de información y un despliegue especial avanzado e innovador», señaló en la red social.

#1FEB || Activada la seguridad de Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”con una estructura organizativa para la protección del pueblo y el combate al delito, apalancado en las tecnologías de información y un despliegue especial avanzado e innovador#ElPuebloSufreLasSanciones pic.twitter.com/i8FL2yxBVC

— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) February 1, 2023

Comienza la Serie del Caribe 2023

Este jueves comenzó la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 con el partido disputado entre los Agricultores (Cuba) y Wildcats KJ74 (Curazao), en el Estadio José Luis García Carneiro, de La Guaira.

A las 12:00 del mediodía, se realizó el segundo compromiso de la Serie entre México y República Dominicana, en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada.

Para marcar la inauguración del evento deportivo, se espera el último compromiso de este jueves entre los Leones del Caracas (Venezuela) y Federales de Chiriquí (Panamá), en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas.

Desde este 2 hasta el 10 de febrero se realizará la Serie del Caribe 2023 en las entidades Caracas y La Guaira, en Venezuela.