Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO: Alquilaron un apartamento en Miami pero la puerta se trabó y la impensada solución se hizo VIRAL

Al menos dos hombres intentaron abrir la puerta trabada, hasta que llegó la patada definitiva
@yagirlavonna / TikTok

Cuando unas entusiastas amigas se preparaban a salir del departamento que habían alquilado por Airbnb en Miami jamás imaginaron lo que se encontrarían. Es que, al salir, y al querer volver a entrar, enseguida se percataron de que la puerta había quedado asegurada por fuera, casi imposible de abrir.

Por La Nación

Con la urgente necesidad de buscar sus pertenencias, decidieron pedirle ayuda al intendente del edificio, que enseguida acudió en su auxilio, aunque la solución definitiva llegó de quien menos esperaban.

La usuaria de TikTok identificada como Avonna Jade compartió el video del momento en el que dos hombres aplicaban sus mejores técnicas para abrir la puerta trabada. Uno de ellos utilizó varias herramientas, mientras que otro intentó con la fuerza bruta.

Este sujeto echó un vistazo a la cerradura, dio unos pasos atrás y luego de un salto, intentó abrirla con una gran una patada. Sin embargo, el resultado dejó mucho qué desear, dado que al final solo fue una pirueta que no generó ningún efecto.

A la distancia los observaba un joven que con ropa muy informal y y sandalias. En determinado momento, quien grababa el video le hizo un llamado para que se sumara a la misión, por lo que él se acercó con un halo de extrema confianza. Primero analizó la situación. Como si de antemano supiera lo que tenía que hacer, solo pidió un intercambio de sus sandalias por zapatos para concretar su maniobra.

Entonces, lanzó una contundente patada para abrir la puerta, ante la mirada atónita del resto del grupo y la euforia de las chicas que esperaban ansiosas para volver a entrar.

@yagirlavonna

this video kills me every time ? #miami #airbnb #fyp #funny #4u

? original sound – Avonna Jade

Lea más en La Nación