Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO: Dos sujetos roban varios iPhones en una tienda Apple de EEUU frente a varios testigos

Los sujetos se llevaron todos los celulares y computadores Apple que pudieron. – Foto: Capturas de pantalla TikTok ppvtahoe

Como si no hubiera ley, dos sujetos ingresaron a un establecimiento tecnológico y, a pesar de que estaba lleno de clientes, prácticamente hicieron un barrido para llevarse todo lo que encontraron a su paso.

Por Semana

En redes sociales se hizo viral en video donde quedó registrado el robo masivo. De acuerdo con la descripción que acompaña la publicación, los hechos habrían ocurrido en una tienda de Apple en California, Estados Unidos.

En las imágenes se observa cómo dos sujetos pasan por las mesas de exhibición y arrancan los smartphones del lugar en que se encontraban, ante la mirada impotente de los clientes y los propios trabajadores del establecimiento comercial.

De hecho, en una parte del video se ve cómo los colaboradores de la tienda retiran a los clientes de las mesas de exhibición e intentan resguardarlos, aunque de manera tranquila para no generar pánico.

Desde computadores hasta teléfonos inteligentes, los perpetradores de este robo masivo se llevaron todo lo que les cupo en sus maletas, las cuales dejan ver la etiqueta, por lo que también habrían sido robadas.

Mientras los sujetos hacían de las suyas, algunos clientes grabaron la situación con sus celulares, no obstante, en el video no se ve ningún tipo de acción por parte de los presuntos ladrones para evitarlo. Teniendo en cuenta que los precios de este tipo de aparatos son elevados, la suma total correspondiente a los objetos robados ascendería a varios miles de dólares.

@ppvtahoe

NEWS RELEASE: Apple store in California this past Friday. My video was removed and restored but its not working so I re uploaded.

? original sound – ppvtahoe

Lea más en Semana