Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO: ¿fue un beso en los labios? Debate por gesto entre Jill Biden y el esposo de Kamala Harris

Esta captura de video tomada de una grabación de House Recording Studio el 7 de febrero de 2023 muestra el momento en que la Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, llega a la Cámara en Washington antes del discurso del Estado de la Unión y comparte un beso con el Segundo Caballero Douglas Emhoff. – Por un momento surrealista, justo cuando Joe Biden se preparaba para pronunciar su discurso sobre el Estado de la Unión, su esposa, Jill Biden, se robó el espectáculo al parecer para plantar un beso en los labios del esposo del vicepresidente. Ocurrió en un abrir y cerrar de ojos: después de irrumpir en el Congreso entre vítores, la primera dama se acercó al segundo caballero, Doug Emhoff, y le estrechó la mano. (Foto por ESTUDIO DE GRABACIÓN DE LA CASA / AFP)

Este martes 7 de febrero, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pronunció su segundo discurso sobre el estado de la Unión, en el que abogó por la justicia social de su país. También aprovechó para hacer una advertencia a China, nación que continúa con discrepancias que se acentuaron luego del derribo (hace algunos días) de un supuesto globo “espía”.

Por semana.com

Sin embargo, adicional a su intervención, un hecho que ocurrió previo a su discurso llamó la atención. Minutos antes de que el mandatario se subiera a la palestra, imágenes captaron a su esposa, Jill Biden, ubicándose en el recinto en medio de aplausos.

Lo que llamó la atención y hasta generó tema de debate fue que cuando se acercó al esposo de la vicepresidenta Kamala Harris, Doug Emhoff, lo saludó con lo que dio la impresión de ser un beso en la boca, sin que se descarte que se haya tratado de una cuestión por el ángulo de la cámara.

Did Jill Biden just kiss Kamala's husband on the LIPS?! pic.twitter.com/KvrUxSI8Lu

— Benny Johnson (@bennyjohnson) February 8, 2023

En seguida, la primera dama se ubicó junto a él, mientras esperaba el mensaje de su esposo, y la reacción de los presentes frente a lo sucedido segundos atrás no evidenció sorpresa o inmutación.

Medios internacionales como Fox News y CNBC TV hicieron eco del momento que se viralizó en redes sociales y despertó una serie de comentarios entre quienes llegaron a cuestionarse si ese tipo de acciones eran “normales”. Otros defendieron que se había tratado de un gesto entre amigos y que no debía ‘dar pie’ a malinterpretaciones.

“No puedo imaginar que Kamala esté feliz con esto”; “Como adulta nunca he besado a un hombre en los labios a menos que fuera una pareja”; “Estoy seguro de que fue un beso rápido… eso es normal… entre amigos cercanos… así es como se crea un malentendido cuando se trata de un acto inocente”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.