Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Xenofobia en Chile: surgieron más detalles del caso de venezolano apuñalado por sus vecinos

Kleyderman José Zambrano García. Foto: Cortesía

El venezolano Kleyderman José Zambrano García, de 20 años, fue víctima de una brutal golpiza y apuñalamiento la noche del domingo 17 de septiembre, jornada en que las familias se reunían para compartir durante las celebraciones por el Dia de la independencia en Valparaiso, Chile.

Por Cactus24

Kleyderman llegó ese domingo en la tarde a compartir con una amiga al interior de un departamento, donde hubo un asado y consumo de bebidas alcohólicas. Cuando faltaban pocos minutos para las 10 de la noche, se despidió de su amiga y salió del departamento, cerrando con fuerza la puerta, lo que provocó la molestia de los vecinos de la vivienda de al frente.

Los miembros de una familia se asomaron y según testigos, le gritaron al joven de 20 años “venezolano culiao, ándate a tu país”.Al parecer Kleyderman les contestó, porque salieron a perseguirlo.

Lea también: Prisión preventiva para cuatro imputados por apuñalar en el corazón a un venezolano en Chile – LaPatilla.com

El joven intentó escapar, pero los ofuscados vecinos le dieron alcance, donde le propinaron una golpiza y cortes en el cuerpo. Una puñalada en el torso le terminó arrebatando la vida minutos más tarde, cuando era auxiliado por paramédicos.

Lea más en Cactus24