logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
El Salvador

Águila empata en debut de Daniel Messina

Águila sacó hoy un empate importante de visita ante Municipal Limeño en el debut del técnico argentino Daniel Messina en el banquillo, resultado (0-0) que le sirve para mantenerse cerca de los puestos de clasificación a la liguilla, al igualar en puntos (25) con el sexto lugar ocupado por el Chalatenango, pero por diferencia de goles los emplumados se posicionan octavos en la tabla.

Santos Ortiz fue el primero en probar de larga distancia, intentando colocar el disparo al segundo poste de la portería defendida por Meme Rivera, pero el balón se fue arriba, al 15’.

Al 17’, respondió Yuvini Salamanca con un tiro libre con etiqueta de gol, pero se fue por un costado de la portería de Benji Villalobos.

Volvió a incomodar Limeño, al 26’, con un balón que obligó a la salida al portero aguilucho, pero reaccionó Águila, al 35’, en una llegada por izquierda en la que se tiene fe Mártir Contreras para sacar el disparo desde fuera de área, que se fue rosando el palo izquierdo de Meme.

En el segundo tiempo, Daniel Messina realizó su primera modificación, ingresando el nacional Santos Guzmán por el uruguayo Gonzalo Da Luz (56´), quien pasó desapercibido en la primera mitad.

Pero lucía mejor el quipo visitante, llevando constante peligro a la zona defendida por el cuadro migueleño con un juego vertical, sin embargo, no logró la profundidad necesaria para hacer daño al campeón.

En los últimos 20 minutos se vivió un partido más intenso, con ambos equipos batallando por escalar en la tabla. Meme González evitó el primero de Águila en un saque de esquina tras un cabezazo de Walter Chigüila, al 74’, que le salió justo al cuerpo.

Luego fue Santos Guzmán quien remató, al 77’, en la más clara para los emplumados y rápidamente reaccionó Limeño con un centro de Clayvin Zúniga que no pudo cerrar al segundo palo Christopher Galeas, al 78’.

La última la tuvo Walter Guevara, quien estuvo a punto de votarle todo al cuadro negronaranja con un disparo potente que buscaba el ángulo, al 87’.

Con el resultado, Águila se mantiene en el octavo puesto, mientras que Limeño escala a la tercera posición.

Themes
ICO