Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Piden que Luis Miguel ayude a Acapulco tras destrozos por huracán Otis

Por medio de redes sociales, se viralizó una petición en la que se hace un llamado para que Luis Miguel, brinde su ayude a Acapulco ante los destrozos del huracán Otis.

El paso del huracán Otis durante la madrugada del 25 de octubre por la ciudad de Acapulco, Guerrero, dejó daños y afectaciones que hasta el momento no se han podido cuantificar.

Sin embargo, imágenes, videos y reportes en torno al impacto del fenómeno natural que alcanzó la categoría 5, exhiben que la ciudad de Acapulco sufrió graves daños.

Ante ello, un usuario de redes sociales compartió una publicación en la que hizo un llamado a Luis Miguel, para que ayude a Acapulco tras los destrozos que provocó el huracán.

[object Object]

Huracán Otis (@SoyPacoRamirez / cortesía)

Piden a Luis Miguel que se reivindique con Acapulco y ayude ante destrozos del huracán Otis

En su perfil de X, antes Twitter, el periodista Alberto Tavira compartió un mensaje en el que pidió ayuda para Acapulco ante los destrozos ocasionados por el huracán Otis.

Pero la petición del comunicador, no fue para las autoridades, debido a que exhortó al cantante Luis Miguel, a que realice un buen gesto con los pobladores de Acapulco.

Y es que el periodista señaló que Luis Miguel puede reivindicarse con Acapulco, debido a que recordó que no apoyó en hechos previos como los huracanes Ingrid y Manuel.

En ese sentido, le pidió al cantante que a diferencia de lo ocurrido años atrás, brinde su ayuda a los habitantes de Acapulco que sufrieron el impacto del huracán Otis.

Al lanzar el llamado de ayuda a Luis Miguel, el comunicador indicó que el músico debería animarse a colaborar con la causa debido a que sería bueno para su imagen.

Piden que Luis Miguel ayude a Acapulco

Piden que Luis Miguel ayude a Acapulco (X )

Critican petición a Luis Miguel para que ayude a Acapulco

Sin embargo, la petición que hizo Alberto Tavira para que Luis Miguel ayude a Acapulco por los destrozos que dejó el huracán Otis, no fue bien vista por otros usuarios de X.

Lo anterior debido a que varios de los internautas que reaccionaron a la sugerencia que hizo el periodista, criticaron que se le pida apoyo a Luis Miguel, en lugar de a las autoridades.

Incluso, algunos otros aprovecharon la petición para recordar en tono irónico que Luis Miguel no es reconocido precisamente por colaborar con causas, e incluso con sus hijos.

“Este wey diciéndole a Luis Miguel que ayude a gente de Acapulco, wey, Luis Miguel no ayuda ni a sus hijos”

Usuario de X
Se burlan de petición a Luis Miguel para que ayude a Acapulco

Se burlan de petición a Luis Miguel para que ayude a Acapulco (X )

Debido a las críticas y burlas que desató su petición, el periodista terminó por eliminar el mensaje en el que emplazó al cantante a brindar su ayuda a los pobladores de Acapulco.