Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sujeto cae de un techo frente al exconvento de Tizimín, Yucatán: sufre graves lesiones

Un sujeto resultó con serias heridas al caer de un techo fente al exconvento de Tizimín
Un sujeto resultó con serias heridas al caer de un techo fente al exconvento de Tizimín

TIZIMÍN.- Ante la mirada de sorpresa de varios transeúntes en la calle 51 entre 48 y 50 del centro de la ciudad, frente al exconvento, un sujeto caminaba en los techos de comercios cuando, al percatarse que lo habían descubierto, trató de bajarse pero cayó y sufrió graves lesiones.

El hombre, quien dijo llamarse Carlos Tobal Poot, tenía herida sangrante y, de acuerdo con la paramédica de la policía municipal, sufrió traumatismo craneoencefálico y decía incoherencias cuando lo estaba atendiendo.

Carlos señaló que se subió al techo en la calle 57 y que estaba buscando a su mamá.

Sujeto cae de un techo en el centro de Tizimín

Por su parte, testigos relataron que lo vieron caminando y en varios lugares trató de bajarse, pero al llegar a una antigua construcción con marquesina se colgó de ella, pero se desprendió y el sujeto cayó.

Parte de la construcción cayó en la cabeza del accidentado, quien sufrió heridas de las cuales le emanaba abundante cantidad de sangre.

Minuto después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que lo trasladó hasta el hospital San Carlos para recibir atención más especializada.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este miércoles y generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.