Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ameal denunció que "alguien metió mano" en la clausura de la Bombonera

Luego de la clausura de la Tribuna Superior Sur de La Bombonera que decidió la Fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, denunció que "alguien metió mano para que suceda" y que fue con "mala intención".

El directivo advirtió sobre un trasfondo político en un año de elecciones y aseguró: "Durante nueve años jamás pasó nada, alguien metió la mano para que suceda. No es casual, y esto podría haber sido el lunes para que nos dé la posibilidad de defendernos. Pero está hecho con mala intención, se podría haber realizado de otra manera y mejor", en diálogo con Radio 10.

Además, agregó: "No puedo acusar a nadie porque no tengo pruebas, pero realmente sospecho de todo esto. Un día sábado nos clausuran para el domingo. Había mil formas para evitarlo. Si la intención era que tuvieramos cinco mil personas insultándolos, no van a tener resultados porque vamos a reubicarlos". 

En este sentido, Boca informó que los hinchas que tenían entradas para ese sector ingresarán a cualquiera de las otras populares y explicó que antes del inicio de la Liga Profesional habían evaluado la estructura del estadio y los informes arrojaron que estaba todo en condiciones. 

"Hace 15 días empezaron a hablar de las piletas y eso fue para cargar las tribunas y con el movimiento del agua simular la cantidad de gente que podía estar. Eso nos dio unas 2 mil personas por metros cuadrados, que es imposible, y que la estructura se encuentra en perfecto estado. Pero lo hicimos antes del partido, el informe lo tenemos, incluso lo firmó la empresa que lo hizo, pero acá hay algo raro", comentó.

"Fue una medida que no correspondía y esto tiene que ver con la política del club, no nacional o de la Ciudad", sentenció y concluyó: "Va a ser un año complejo, deben molestar los resultados. De siete campeonatos logramos cinco. Pintamos la Bombonera, dijimos que de acá no nos vamos, reacomodamos pasillos, vestuarios, y creemos en la voluntad de nuestros socios".