Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ashton Kutcher sobre la victoria de Argentina en Qatar: "Fue bíblico"

Ashton Kutcher protagonizará una película con Reese Whiterspoon llamada "Your Place or Mine", la cual se estrenará el próximo 10 de febrero por Netflix. En ese sentido, en la presentación del filme, el actor contó a Filo.News cómo vivió la final de la Copa del Mundo en la que Argentina se consagró campeón.

Kutcher es uno de los tantos fanáticos que Lionel Messi tiene a lo largo y ancho del mundo, por lo tanto el actor calificó al partido ante Francia como "la mejor final de una Copa del Mundo que alguna vez se haya jugado con, posiblemente, el mejor jugador de todos los tiempos: Messi".

En ese sentido, detalló que "no podía creerlo" y que "estaba totalmente desquiciado". De hecho, relató que en medio de los penales para definir qué equipo se quedaba con la medalla de oro "alguien dejó algo en mi casa y querían hablarme, pero les dije que no podía". Además, agregó entre risas: "Sé que sos una persona amable, pero si esto es insignificante para vos tal vez no tengamos que ser más amigos".

Finalmente, el actor continuó mostrando su entusiasmo al hablar del partido entre Argentina y Francia y sostuvo: "Fue bíblico, de hecho deberían agregar otro libro a La Biblia".