Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Banda del Río Salí: le llaman "La esquina de la laguna" y reclaman al municipio para que lo resuelva

Cada vez que llueve la esquina de Pasaje Caseros y Azcuénaga, en Banda del Río Salí se convierte en un calvario. Los peatones y los automovilistas padecen las consecuencias de la falta solución por parte de la Municipalidad que conduce, Darío Monteros.

"La esquina de la laguna" le llaman algunos vecinos a ese cruce que se torna intransitable después de la lluvia. Para colmo deben esperar varios días más hasta que empieza a evaporarse el agua acumulada. 

Además, en esa misma esquina hay un basural a cielo abierto, donde se acumulan los residuos en el suelo. Deberían instalar un contenedor -dicen los vecinos- para que la basura sea acumulada de manera ordenada y luego trasladada al depósito de residuos, como corresponde.

La semana pasada hubo varios llamados a las reparticiones municipales; especialmente de Obras Públicas, para que se resuelva con más enripiado en esaa esquina, ubicada en ruta nacional 9 esquina Azcuénaga, de la ciudad de Banda del Río Salí. Mientras tanto, los vecinos esperan una solución.