Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Bolsonaro manifestó que desea reunirse con Trump antes de las elecciones

El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, expresó que quiere reunirse con el expresidente Donald Trump antes de los comicios en los que buscará su reelección. 

"He hablado esta semana con él. Le he invitado, como siempre. Él quiere reunirse conmigo dos meses antes de las elecciones aquí (en Estados Unidos) o allá (en Brasil)", comentó Bolsonaro desde Florida, donde se encuentra de visita para inaugurar un viceconsulado brasileño.

Por el otro lado, en el marco de la Cumbre de Los Ángeles, Bolsonaro tuvo una reunión con su par estadounidense, Joe Biden, con el que afirmó quedó "maravillado".

"Fue excepcional, la verdad que estoy muy feliz, puedo decir que estoy maravillado con él. No me equivoco para nada en decirlo. Conversamos en forma reservada durante media hora", comentó al canal CNN Brasil. 

Antes de ingresar a la bilateral con Biden, el líder de Brasil había comentado que Trump es su aliado pero "es cosa del pasado" y que su interés era la relación con el actual jefe de la Casa Blanca.

"En la reunión reservada que tuvimos, que es un secreto de Estado, (Biden) se comprometió a colaborar con nosotros así como hacen las naciones civilizadas, para el bien de nuestros pueblos y el mantenimiento de la democracia, de la libertad", dijo Bolsonaro sobre la reunión a solas.