Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Boris Johnson aseguró que Putin lo amenazó con un ataque con misiles: “Me dijo, Boris no quiero lastimarte, pero con un misil solo tomaría un minuto”

Johnson, en testimonio para un documental de la BBC, afirmó que el presidente ruso dijo que tal ataque “solo le tomaría un minuto”.

“Boris, no quiero lastimarte, pero con un misil solo tomaría un minuto más o menos. ¡Que belleza! Pero creo que por el tono tan relajado que adoptó, el tipo de desapego que parecía tener, simplemente estaba jugando con mis intentos de negociar”, expresó el ex primer ministro británico.

Tal vez te interese leer: Alerta | Rusia advirtió a la OTAN que desencadenará una guerra nuclear si su frente es derrotado en Ucrania

Además, indicó que hablaron sobre la unión de Ucrania a la OTAN. “Él dijo Boris, tú dices que Ucrania no se unirá a la OTAN en el corto plazo, y yo le respondí, bueno, no se unirá a la OTAN en un futuro previsible y lo sabes perfectamente”.

Ucrania insta a que los países aceleren sus envíos de armas tras los consecutivos ataques rusoshttps://t.co/vJmK4PqnvG pic.twitter.com/98D07oyQ5n

— misionesonline.net (@misionesonline) January 30, 2023

Boris Johnson